El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "MD CANAYRE 050409".

Informe de evaluación de riesgos originados por inundación fluvial por desborde del rio Canayre en el centro poblado de Villa Virgen, distrito de Canayre , provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

El informe presenta los resultados de la identificación de los niveles de peligro, del análisis de los niveles de vulnerabilidad y cálculo de los niveles de riesgo por inundación fluvial en el centro poblado de Villa Virgen; asimismo contiene la medidas preventivas y correctivas de carácter estructural y no estructural con la finalidad de reducir o controlar los riesgos físicos a partir del análisis del riesgo, para su incorporación en el proceso de elaboración y formulación de proyectos de protección como medida de mitigación.

Informe de evaluación de riesgo por inundación fluvial en la zona urbana de la localidad de Canayre margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro distrito de Canayre – Huanta - Ayacucho

El presente informe desarrolla la metodología establecida en el manual para la evaluación de riesgos originados por fenómenos naturales elaborado por el CENEPRED, la cual ha permitido caracterizar el peligro generado por inundación Fluvial en el zona urbana de la localidad de Canayre, asimismo la determinación de los factores de susceptibilidad, los niveles de peligrosidad, los niveles de vulnerabilidad y zonificación de los riesgos de la zona urbana de Canayre.

Plano de peligrosidad en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre - Huanta - Ayacucho

Presenta los niveles de peligrosidad al que se expone la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, Distrito de Canayre.

Plano de vulnerabilidad en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre – Huanta-Ayacucho.

Presenta los niveles de vulnerabilidad con las que se encuentra la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, Distrito de Canayre.

Plano de riesgo en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre – Huanta - Ayacucho.

Presenta los niveles de riesgo al que se encuentra expuesta la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre.